1. Inicio
  2. Infantil
  3. Un pueblo sequito

Un pueblo sequito Diego Javier Rojas

Un pueblo sequito

- 100%

$549284.64

$89.89

Medios de pago

    Un pueblo sequito

    Editorial: RiderChail

    Idioma: Español

    ISBN: 9789871603596

    Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    - 100%

    $549284.64

    $89.89

    Medios de pago
      Un pueblo sequito Diego Javier Rojas

      Un pueblo sequito

      - 100%

      $549284.64

      $89.89

      Medios de pago

        Un pueblo sequito

        Editorial: RiderChail

        Idioma: Español

        ISBN: 9789871603596

        Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
        - 100%

        $549284.64

        $89.89

        Medios de pago
          Sinopsis
          Sequito es un pueblo tan chiquito que no se encuentra en ningún mapa.Se llamaba así porque no había lagos ni lagunas, ni siquiera un charquito. En el pueblo vivía el abuelo José, que era muy desmemoriado y por demás distraído. Pero para acordarse de lo que tenía que hacer se ataba un hilo en un dedo de su mano izquierda a modo de recordatorio. Pero no le daba resultado. Un día José se puso a regar las plantas de su jardín, abrió la canilla colocó debajo la regadera y ésta comenzó a llenarse. En ese momento José fue a atender el teléfono y a pesar de que se ató un dedo para acordarse lo que estaba haciendo, no le dió resultado. Y la regadera comenzó a rebasar...ahora los habitantes de Sequito están pensando en cambiarle el nombre al pueblo...
          Acerca de Diego Javier Rojas

          Me llamo Diego Javier Rojas, nací en Olavarría, una ciudad ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires.Desde muy chico me gustaron los libros. En la escuela primaria conocí la biblioteca escolar llena de libros, mapas, discos, un mundo fascinante para mí. A partir de ese descubrimiento supe que quería ser bibliotecario.Cuando terminé la escuela secundaria, decidí estudiar Magisterio, sin olvidar mi pasión por los libros. Luego estudié para ser bibliotecario en la ciudad de Mar del Plata y fue ahí cuando comencé a conocer el mundo de los libros para chicos: autores, ilustradores, editores.Desde hace diez años trabajo como bibliotecario en el Colegio Fray Mamerto Esquiú de Olavarría y ese contacto con los chicos y la lectura es mi fuente de inspiración para escribir historias. Muchos de los proyectos de lectura han sido presentados en el país y en el exterior como Cuba, Chile, Colombia.Desde el 2008 trabajo en la Subsecretaría de Cultura Educación y Turismo, en el Área de Promoción de la Lectura, y una de mis funciones es organizar la feria del libro en mi ciudad.

          Acerca de Pablo Pino

          Nací hace 32 años y además de mirar dibujitos animados y jugar al fútbol, siempre me gustó dibujar, pintar, crear personajes e inventar diversos mundos y situaciones para mis historias. Desde hace algunos años tengo la suerte de hacerlo profesionalmente ¡y en libros para chicos! Dibujo mucho con la computadora pero siempre le sumo texturas que hago con lápices, crayones, témperas, acrílicos y todo aquel material que permita ensuciarme un rato como cuando era niño. Todo se convierte en una gran mezcla y el resultado puede verse en varios libros que han sido publicados en Argentina, España, Hungría, Alemania, México, Brasil, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros