Medios de pago

    Freakonomics

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788466645775

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    Medios de pago

      Medios de pago

        Freakonomics

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788466645775

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        Medios de pago
          Sinopsis
          En esta obra, Levitt y Dubner demuestran, a través de ejemplos y una sarcástica perspicacia, que la economía representa el estudio de los incentivos. ¿Qué resulta más peligroso: una pistola o una piscina? ¿Qué tienen en común un maestro de escuela y un luchador de sumo? ¿Por qué continúan los traficantes de drogas viviendo con sus madres? ¿En qué se parecen el Ku Kux Klan a los agentes inmobiliarios? Quizás éstas no sean las típicas preguntas que se formula un experto en economía, pero Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner no son unos economistas muy típicos. Se trata de especialistas que estudian la esencia y los enigmas de la vida cotidiana y cuyas conclusiones, con frecuencia, ponen patas arriba la sabiduría convencional. A través de ejemplos prácticos y de una sarcástica perspicacia, Levitt y Dubner demuestran que la economía, en el fondo, representa el estudio de los incentivos: el modo en que las personas obtienen lo que desean, o necesitan, especialmente cuando otras personas desean o necesitan lo mismo.
          Acerca de Steven D. Levitt

          Steven D. Levitt, profesor de Economía en la Universidad de Chicago, recibió la medalla John Bates Clark, concedida al economista más influyente de Estados Unidos de menos de cuarenta años. También es fundador de The Greatest Good, que aplica el estilo freakonómico de pensar a los negocios y la filantropía.

          Acerca de Stephen J. Dubner

          Stephen J. Dubner es un autor laureado, periodista y personalidad de la radio y la televisión. Abandonó su primera carrera -como casi estrella del rock- para escribir libros. Ha trabajado para The New York Times y ha publicado tres obras no relacionadas con la freakonomía. Vive con su familia en Nueva York.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros