Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Autor:

Gaby Vargas

Género:

Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal

y

Espiritualidad

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México,

Idioma: Español

ISBN:

9786071116154

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Quiúbole con..., Primero TÚ y Conéctate.Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan.La reconocida autora y asesora de imagen Gaby Vargas sabe lo que angustia a las mujeres: las relaciones y los problemas de pareja, la salud, cómo equilibrar la vida laboral con la vida privada, cómo afrontar los desafíos de la edad y muchos temas más que ella ha detectado como intereses primordiales entre sus lectoras.La riqueza de esta obra radica en que Gaby ha decidido compartir un poco más de su vida personal a través de anécdotas de carácter íntimo, las cuales se suman a los testimonios de otras mujeres. De esta forma la autora no sólo toca un tema, sino que lo vive y con su inigualable estilo, lo transforma en palabras.

Acerca de Gaby Vargas

Gaby Vargas es comunicadora en prensa radio y televisión, y colabora en más de treinta medios impresos a nivel nacional. Es autora de quince libros sobre temas relacionados con bienestar, superación personal, desarrollo humano, autoestima y salud, todos ellos bestsellers. Es Maestra certificada por el Hearthmath Institute, Maestra certificada en Eneagrama por Enneagram Worldwide, además de iniciadora de la Fundación Marillac A.C. Ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre ellos "Mujer del año 2008" y "Giving Woman Credit", por ProMujer, en Nueva York, en 2013. En Editorial Aguilar ha publicado los siguientes títulos: Yo decido, Conéctate, Primero tú, Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta y Comunícate, cautiva y convence, entre otros éxitos editoriales.www.gabyvargas.com@gaby_vargasGaby Vargas: CONÉCTATE