eBooks de No ficción

El señor de los cielos. La verdadera historia del mito

Autor: Andrés López y Andrés López López

Género: No ficción

Editorial: Santillana USA Pub. Co. Inc,

Idioma: Español

ISBN: 9780882726342

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

El señor de los cielos está inspirado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México.En complicidad con las autoridades mexicanas, creó un imperio que traficó toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales. De ahí su apodo “El Señor de los Cielos”. Su vida fue casi un mito: sólo se conocía su nombre y pocos lo habían visto. Era tanto el temor que causaba que sólo tras haber sido declarado muerto se conoció su historia.Perseguido por la DEA, Carrillo Fuentes se sometió a múltiples cirugías plásticas y murió de complicaciones durante el procedimiento. Aunque la DEA confirmó su muerte, muchos creen que aún sigue con vida.El Señor de los Cielos es una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida, y una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico.

Acerca de Andrés López

<strong>Andrés López</strong> (Cali, Colombia, 1971) formó parte del narcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle. En 2001 decidió entregarse a la justicia norteamericana. Desde su celda contó su historia. Su libro El cartel de los sapos</i> se convirtió en un bestseller y dio origen a la serie El Cartel</i>, con gran éxito de audiencia dentro y fuera de Colombia. En 2008 la serie obtuvo el premio al mejor guion en la Feria de MIPCOM en Cannes y fue galardonada con cinco premios en el Festival de Cine y Televisión de Cartagena (Colombia). En la actualidad escribe tanto para la televisión como para el cine.</p>

Acerca de Andrés López López

Andrés López López. Escritor, productor, director y documentalista nacido en 1971 en Cali, Colombia. Su primer libro, El cartel de los sapos —basado en las experiencias de su juventud—, fue un éxito de ventas y dio origen a la galardonada serie de televisión El cartel, que le valió variosreconocimientos como libretista e inspiró además la película del mismo nombre —también escrita por él—, así como su segundo trabajo literario, El cartel de los sapos 2. Escritor incansable, es creador de series de televisión como Las muñecas de la mafia (basada en el libro de sucoautoría Las fantásticas) y El Señor de los Cielos, a la que acompaña el libro del mismo nombre y el documental El Señor de los Cielos: La verdadera historia, inspirados en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes. Su más reciente trabajo es la serie para televisión Ruta 35, la válvula de escape, sobre la vida de los informantes que trabajan para el gobierno de losEstados Unidos, y prepara tres nuevas series: Las buchonas, El zorro del desierto y Joaquín “El Chapo” Guzmán: El Varón de la Droga.

GroovinAds
shopping_cart