1. Inicio
  2. No ficción
  3. El señor de los cielos

Dale una ojeada

El señor de los cielos

El señor de los cielos Andrés López

El señor de los cielos

Editorial: Santillana USA Pub. Co. Inc

Idioma: Español

ISBN: 9780882726342

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

El señor de los cielos está inspirado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México.En complicidad con las autoridades mexicanas, creó un imperio que traficó toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales. De ahí su apodo "El Señor de los Cielos". Su vida fue casi un mito: sólo se conocía su nombre y pocos lo habían visto. Era tanto el temor que causaba que sólo tras haber sido declarado muerto se conoció su historia.Perseguido por la DEA, Carrillo Fuentes se sometió a múltiples cirugías plásticas y murió de complicaciones durante el procedimiento. Aunque la DEA confirmó su muerte, muchos creen que aún sigue con vida.El Señor de los Cielos es una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida, y una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico.

Acerca de Andrés López

<strong>Andrés López</strong> (Cali, Colombia, 1971) formó parte delnarcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle. En 2001decidió entregarse a la justicia norteamericana. Desde su celda contó su historia. Su libro El cartel de los sapos</i> se convirtió en unbestseller y dio origen a la serie El Cartel</i>, con gran éxito deaudiencia dentro y fuera de Colombia. En 2008 la serie obtuvo el premioal mejor guion en la Feria de MIPCOM en Cannes y fue galardonada concinco premios en el Festival de Cine y Televisión de Cartagena(Colombia). En la actualidad escribe tanto para la televisión como para el cine.</p>

Acerca de Andrés López López

Andrés López López (Cali, Colombia 1971) tras ingresar al mundo tenebroso del narcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle, decide entregarse a la justicia norteamericana en el año 2001. Desde su celda, Andrés decide narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país. Su libro El Cartel de los Sapos se convirtió en un éxito de ventas y dio origen a una serie de televisión con el mismo nombre , que fue un fenómeno televisivo. Ahora, ya no desde la oscuridad de una celda, sino desde el escritorio de su casa, Andrés se dedica a escribir tanto para la televisión, como para el cine. Sus libros más recientes son Las Fantásticas. Las mujeres del Cartel, El Cartel de los Sapos 2 y El señor de los cielos.