El círculo de la motivación

Autor: Valentín Fuster y Emma Reverter

Género: Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal

Editorial: Grupo Planeta,

Idioma: Español

ISBN: 9788408112860

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Un El círculo de la motivación, el eminente cardiólogo y científico Valentín Fuster comparte con los lectores su método para estar motivado. Fuster nos anima a luchar en los momentos difíciles a partir de sus experiencias personales. En su libro más íntimo, desgrana su periplo vital, que le ha llevado a viajar por su Barcelona natal, Liverpool, Edimburgo, Rochester, Boston y, finalmente, Nueva York y Madrid. En la presente obra el lector encontrará las reflexiones de Fuster sobre los valores que deben guiar al individuo y a la sociedad: los miembros de una comunidad deben dedicar tiempo a la reflexión, descubrir el talento, transmitir optimismo y promover la figura del tutor; ser auténticos, aceptar nuestras circunstancias, mostrar una actitud positiva y apostar por el altruismo nos ayuda a crecer como personas. Lo acompaña en este fascinante recorrido la periodista Emma Reverter, que, como Fuster, vive entre España y Estados Unidos. Lejos de ser una mera declaración de intenciones, El círculo de la motivación nos demuestra con un centenar de casos que motivarnos y transformar nuestras vidas es posible.

Acerca de Valentín Fuster

ValentÍn Fuster, MD, PHD, is director of Mount Sinai Heart Center in New York, general director of the National Center for Cardiovascular Investigations (CNIC) in Spain, and former president of the American Heart Association and of the World Heart Foundation. His research on causes of coronary illness, which has led to significant advances in the treatment and prevention of heart attacks, has earned him awards and accolades around the world.

Acerca de Emma Reverter

Emma Reverter es la autora del libro Guantánamo, prisioneros en el limbo de la ilegalidad internacional (2004) y de numerosos artículos y fotografías sobre la cárcel que se han publicado en BBC, BBC Mundo, The Huffington Post, la revista legal The NYU Review of Law and Security de la Universidad de Nueva York, y en medios de comunicación españoles. Además de los dos ensayos sobre Guantánamo, Reverter también es la autora de la novela Citas en Manhattan, la guía de Nueva York New York à Petit Prix, publicada en Francia, y la novela gráfica POLITIK, ilustrada por Màriam Ben-Arab y publicada por Rocaeditorial. Es la editora del libro Corazón y mente, del cardiólogo Valentín Fuster y el psiquiatra Luis Rojas Marcos. Reverter nació en Barcelona y desde los atentados del 11S vive en Nueva York. Es licenciada en Derecho y en Periodismo. Ha visitado la cárcel de Guantánamo en tres ocasiones y ha entrevistado a todos los implicados a lo largo de los diez años de funcionamiento de la prisión.

GroovinAds
shopping_cart