¡Ya aliviánate!

¡Ya aliviánate! Regina Kuri Salas

$5.99

Comprar

    ¡Ya aliviánate!

    Editorial: Grupo Planeta - México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786070707636

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $5.99

    Comprar
      Sinopsis

      ¿A veces no sabes cómo soltar el pasado, alejarte de esa relación dañina que sólo te trae problemas, tomarte un tiempo para disfrutar con tu familia o amigos, liberarte de las cadenas que te atan a esas adicciones y salir del túnel profundo de la infeliz conmiseración? ¿Manipulas, mientes, chantajeas, consumes alcohol o drogas hasta quedar inconsciente, tienes dependencia constante al trabajo, desórdenes alimenticios o gastas sin límite? ¿Crees que nadie te comprende? No sientas vergüenza, para todo existe una solución.  Deja que Regina Kuri te ayude a recuperar el control de tu vida, rehabilitarte, vencer los temores, aceptarte, perdonarte, superar la culpa y encontrar una salida a través de sencillos ejercicios de análisis y reflexión.  Si te sientes dentro de una espiral que te jala cada vez más abajo, déjate guiar por este método que le ha funcionado a muchos, permitiéndoles alcanzar la felicidad y la libertad que siempre soñaron.

      Acerca de Regina Kuri Salas

      Regina Kuri nació en 1977, es mexicana y piscis.Se formó como Consejera en Adicciones en el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix. Basándose en su propia experiencia y en estudios especializados sobre el tema, ofrece conferencias a padres de familia y maestros en México y Estados Unidos. En 2006 publica su primer libro, Girando en un tacón (Editorial Diana). Actualmente es columnista de El Universal, colaboradora en WRadio y directora de Relaciones Externas de Monte Fénix. Cree firmemente en la prevención de adicciones, en el tratamiento para detenerlas y seguirá en su esfuerzo por alertar a la sociedad acerca de esta enfermedad. Practica la espiritualidad a través del autoconocimiento y la ayuda a otros.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o