1. Inicio
  2. Clásicos
  3. Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra Julio Verne

Viaje al centro de la Tierra

$4.99

Medios de pago

    Viaje al centro de la Tierra

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788420492179

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $4.99

    Medios de pago
      Viaje al centro de la Tierra Julio Verne

      Viaje al centro de la Tierra

      $4.99

      Medios de pago

        Viaje al centro de la Tierra

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788420492179

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $4.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          Un clásico de Jules Verne. El obstinado profesor Lidenbrock descifra un criptograma del alquimista Arne Saknussemm y llega a la conclusión de que es posible viajar al centro de la Tierra. Por el cráter de un volcán apagado desciende junto a su escéptico sobrino Axel, y Hans Bjelke, un imperturbable guía. Su esfuerzo y su coraje son tan grandes como la perplejidad que sienten ante abrimos, mares de lava, rebaños de mastodontes o vegetación antediluviana.
          Acerca de Julio Verne

          "Uno de los más destacados y prolíficos autores del siglo XIX, cuya obra fue traducida a 112 idiomas. Nacido el 8 de febrero de 1828, se interesó desde muy joven por los avances tecnológicos y científicos y aplicó sus conocimientos de manera visionaria, adelantándose a su época. Escribe relatos épicos, en los que destaca la lucha del hombre por transformar la naturaleza. Gracias a un contrato con su editor, que lo compromete a escribir dos novelas al año, pudo vivir de su escritura y dejar el legado de obras tan importantes como Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en ochenta días, De la Tierra a la Luna, Los hijos del Capitán Grant o La isla misteriosa. Su obra ha sido muchas veces adaptada y llevada al cine. Murió el 24 de marzo de 1905 sin llegar a ver que muchas de sus fantasías, como el sub marino Nautilus o el viaje a la Luna, años después se harían realidad."

          Acerca de Jules Verne

          Nació en Nantes, Francia, en 1828, en el seno de una familia acomodada. Cursó estudios de derecho en París, y en sus inicios literarios escribió sin éxito obras de teatro y libretos de ópera cómica. En 1852, publicó su primera nouvelle, Martín Paz, un relato histórico con una intriga sentimental. A los veinticuatro años, ya contaba con una apertura histórico-geográfica que lo convertiría en uno de los visionarios de su época. Su verdadera carrera se iniciaría en 1862, fecha en que se publicó su primera novela Cinco semanas en globo, con gran éxito y repercusión internacional. Le seguirían Viaje al centro de la Tierra (1864) y De la Tierra a la Luna (1865). Su ficción se anticipó al primer satélite artificial, al submarino, al telefax, al tren de alta velocidad, a la música electrónica… No en vano es considerado, junto a H. G. Wells, como el precursor del género de ciencia ficción. Una larga sucesión de títulos alimenta la obra de Verne: Los hijos del capitán Grant (1867), Veinte mil leguas de viaje submarino (1869), La vuelta al mundo en ochenta días (1873), La isla misteriosa (1874), Miguel Strogoff (1876) y Un capitán de quince años (1878), entre otros. Su vida alternaría entre viajes y libros, siempre cordial, generoso y algo irónico. Hasta 1886, año en que se dedicó a desempeñar un cargo en la Municipalidad. Sin embargo, no dejó nunca de escribir hasta su muerte en 1905 en Amiens, Francia.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros