1. Inicio
  2. Ficción
  3. Una chica a la moda

Medios de pago

    Una chica a la moda

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490192092

    Formatos: ePub (Sin DRM)

    Medios de pago
      Sinopsis
      Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada,furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido deépoca de dama sureña.La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían endos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.
      Acerca de Susan Elizabeth Philips

      Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

      Acerca de Susan Elizabeth Phillips

      Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido bestséllers del New York Times y se han traducido a variosidiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por ZetaBolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció endos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writersof America. Romantic Times la hizo acreedora del Career AchievementAward, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

      No te pierdas las últimas novedades

      ×

      Dispositivos de lectura compatibles

      Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
      Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros