1. Inicio
  2. Ficción
  3. Una acompañante en Nueva York

Una acompañante en Nueva York

Una acompañante en Nueva York Laura Moriarty

$5.99

Comprar

    Una acompañante en Nueva York

    Editorial: Maeva Ediciones

    Idioma: Español

    ISBN: 9788415893455

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $5.99

    Comprar
      Sinopsis

      Inspirada por la vida de la estrella del cine mudo Louise Brooks, esta es la historia de dos mujeres que representan dos mundos opuestos, y del verano que cambió su vida. Escrita con un estilo exquisito y ambientada en una época fascinante, esta novela juega con la realidad y la ficción para crear una emocionante historia de dos mujeres que comparten los mismos deseos de libertad y realización personal. Una futura estrella del cine mudo y la mujer que la acompaña a Nueva York, en los vertiginosos años veinte. En 1922, la arrebatadora y precoz Louise Brooks, de tan solo quinceaños, y su acompañante, Cora Carlisle, una mujer casada muy tradicional,viajan juntas desde Witchita, Kansas, a Nueva York, la nueva metrópolisde moda. Cada una tiene sus propios motivos para hacer ese viaje: larebelde Louise se ha inscrito en la academia de danza vanguardistaDenishawn, porque sueña con llegar a ser una famosa bailarina. Unailusión que cumplirá de largo, convirtiéndose en una conocida actriz delcine mudo y en la mujer más deseada del Hollywood de la época. Por suparte, Cora no solo busca escapar de la monotonía de su vida, sino quequiere cumplir un deseo que lleva años postergando: encontrar susorígenes, ya que nunca ha conocido a sus padres. Obligadas a pasarjuntas un verano en la fascinante y caleidoscópica ciudad de Nueva York,estas dos mujeres aprenderán a entenderse y descubrirán que la vida lestienere servadas muchas sorpresas.Esta novela atrapará tanto a los amantes del jazz de la década de 1920, como a los lectores apasionados por las novelas históricas. &mdash eurosLibrary JournalUna novela intensa en la que surgen profundas cuestiones sobre la familia y la sexualidad, y la duda de si el rumbo de la vida es cuestión del destino o del libre albedrío. &mdash eurosThe Oprah Magazine

      Acerca de Laura Moriarty

      Laura Moriarty estudió escritura creativa, asignatura que en la actualidad imparte en la Universidad de Kansas, y está licenciada en trabajo social. Sus novelas anteriores The Center of Everything, The Rest of Her Life y While I&rsquo eurosm Falling, han recibido excelentes críticas de los lectores y la crítica, y se han publicado en varios países. Una acompañante en Nueva York se ha traducido a más de diez idiomas.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o