1. Inicio
  2. Ficción
  3. Un jardín de placeres terrenales

Dale una ojeada

Un jardín de placeres terrenales

Un jardín de placeres terrenales Joyce Carol Oates

Un jardín de placeres terrenales

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788420409825

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Una gran novela de la autora de las aclamadas La hija del sepulturero y Blonde. Nacida en el seno de una familia humilde que tuvo que emigrar durante laGran Depresión, desde niña Clara es testigo de cómo unas condiciones devida miserables acaban con la salud de los suyos, que mueren en elintento por abrirse paso en el sueño americano. Esta experiencia lalleva a levantar un muro entre ella y el mundo. Pero para realizar sussueños tiene que aprender de los demás, y a eso se enfrenta cuandoconoce a Lowry, un hombre que le enseña a perder el miedo. Tras elnacimiento de su hijo, Clara deberá elegirentre Revere, un hombrerestrictivo, y Lowry. La inseguridad y los temores atávicos la conducena buscar a través de su hijo todo lo que a ella le fue negado. La crítica ha dicho...Probablemente la mejor novelista que haya surgido en Estados Unidos en los últimos años.Newsweek Al contrario que la mayoría de los narradores norteamericanos actuales, esta autora parece crece cada vez más con cada obra.Time

Acerca de Joyce Carol Oates

Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Autorade más de 50 novelas, más de 400 relatos breves, más de una docena delibros de no ficción, ocho de poesía y otras tantas obras de teatro encuatro décadas, es una de las grandes figuras de la literaturacontemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con numerosos premios,como el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix FéminaÉtranger. En 2011 recibió de manos del presidente Obama la NationalHumanities Medal, el más alto galardón civil del Gobierno estadounidenseen el campo de las humanidades, y en 2012, el Premio Stone de la OregonState University por su carrera literaria. Alfaguara inició en 2008 la publicación de su obra con la magistral La hija del sepulturero, ala que siguieron Mamá; Infiel -para muchos la mejorrecopilación de relato breve de Oates y uno de los libros más destacados de 2001 según The New York Times-; Ave del paraíso; Memorias de una viuda;Una hermosa doncella; Blonde -su monumental novela sobre la vida de Marilyn Monroe que fuefinalista del Premio Pulitzer-; Hermana mía, mi amor, galardonada con el Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro; Mujer de barro;Carthage, Mágico, sombrío, impenetrable y ahora Rey de picas. Una novela de suspense.