El Rey Lear

El Rey Lear William Shakespeare

$3.99

Comprar

    El Rey Lear

    Editorial: Vi-Da Global

    Idioma: Español

    ISBN: 9789876783118

    Formato: ePub (Sin DRM)

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $3.99

    Comprar
      Sinopsis

      'El Rey Lear' es una de las grandes tragedias de William Shakespeare. Escrita en 1605, esta genial obra cuenta la historia de un viejo soberano que pierde su reino a manos de sus ambiciosas hijas mayores y sus maridos, y que solo encuentra refugio en los brazos de Cordelia, la menor de la familia, a quien había desheredado en el pasado.

      Acerca de William Shakespeare

      Poeta y dramaturgo inglés, nacido en Stratford upon Avon (Warwickshire) dos o tres días antes del 26 de abril de 1564 (fecha en que fue bautizado) y muerto el 23 de abril de 1616. Es el máximo escritor en lengua inglesa, el más conocido, el más traducido y aquel sobre el que más libros se han escrito. Tanto en su faceta de poeta como en la de dramaturgo consiguió convertir la lengua inglesa en el vehículo con el que expresar todas las emociones y las pasiones humanas posibles. Conocía la naturaleza humana, y sus personajes respiran con vida propia porque son individuos radicalmente distintos. Ningún otro dramaturgo ha creado tantos personajes universales. Sus obras son las más representadas en el mundo entero. Como en el caso de su otro gran contemporáneo, Cervantes, no se sabe mucho sobre su vida, aunque sí lo suficiente como para hacernos una idea y poder ofrecer un apunte biográfico.