El Rey Lear

El Rey Lear William Shakespeare

$3.99

Comprar

    El Rey Lear

    Editorial: Vi-Da Global

    Idioma: Español

    ISBN: 9789876783118

    Formato: ePub (Sin DRM)

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $3.99

    Comprar
      Sinopsis

      'El Rey Lear' es una de las grandes tragedias de William Shakespeare. Escrita en 1605, esta genial obra cuenta la historia de un viejo soberano que pierde su reino a manos de sus ambiciosas hijas mayores y sus maridos, y que solo encuentra refugio en los brazos de Cordelia, la menor de la familia, a quien había desheredado en el pasado.

      Acerca de William Shakespeare

      William Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Hijo de un comerciante de lanas, se casó muy joven con una mujer mayor que él, Anne Hathaway.  Se trasladó a Londres, donde adquirió fama y popularidad en su trabajo; primero bajo la protección del conde de Southampton, y más adelante en la compañía de teatro de la que él mismo fue copropietario, Lord Chamberlain's Men, que más  tarde se llamó King's Men, cuando Jacobo I la tomó bajo su mecenazgo. Su obra es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, y el detalle realista y el tratamiento de los personajes en sus grandes tragedias. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad.Shakespeare ocupa una posición única en el mundo, pues sus obras siguen siendo leídas e interpretadas en todo el mundo.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o