1. Inicio
  2. Ficción
  3. Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades Rainbow Rowell

Segundas oportunidades

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788420484198

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amorque parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se amanprofundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, unaescapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso deúltima hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgiellama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente secomunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo,antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente,pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... Mejorlibro de ficción en Goodreads.Mejor libro del año en Amazon.Mejor libro del año en Kobo. La opinión de los lectores:Sin duda el mejor libro de Rainbow Rowell. Se nota desde el principioque la escritura es más madura, reflexiva y dramática y transmite perfectamente el clima entre la pareja protagonista.BlogPasarán las horas Segundas oportunidades es una historia auténtica y realista, amarga aratos, con aire de nostalgia y dulce en los momentos oportunos. Destaca la prosa de la autora, cuidada y bella.Blog Lo que quiera leer hoy Una historia sencilla, pero contada de la más tierna manera, lacual logra hacer ver que, en la sencillez de un libro, se escondengrandes historias, y sobre todo una escritora que desprende dulzura en cada una de sus páginas.Blog My Favourite Books Rainbow Rowell ha vuelto a escribir una historia entrañable,genial y de la que hay mucho que aprender con unos personajes muy bienconstruidos. Un libro que recomiendo y una autora que se ha vuelto imprescindible en mis estanterías.Blog Millones de letras La opinión de la crítica:Después de los éxitos Eleanor y Park y Fangirl, ha quedadoclaro que Rowell es una maestra a la horade escribir historiasemocionalmente auténticas... Cuando la novela llega a sus momentos másconmovedores, Rowell inyecta la dosisadecuada de humor para arrancar una carcajada a través de las lágrimas.RT Book Reviews Sus personajes son sencillamente adorables, y la historia mantiene unbuen ritmo... el final logra sorprender y satisfacer a todos. Una historia que llega al corazón.Kirkus Reviews El diálogo fluye de forma natural; es enérgico, divertido y fresco. Elflirteo entre el Neal del pasado y Georgie es genuinamente romántico.Boston Globe

Acerca de Rainbow Rowell

Rainbow Rowell nació en Nebraska en 1973. Su carrera literaria comenzó en 2011, con la novela Attachments, que le permitió entraren la lista de bestsellers de The New York Times. Esta posición seconsolidó con la publicación, dos años más tarde, de la premiada Eleanor & Park, a la que siguieron Fangirl yLandline. Aunque escribe libros juveniles y para adultos, sus novelas siempre tratan sobre personas que hablan mucho, personasconvencidas de que se están equivocando y personas que se enamoran.Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en Omaha, donde pasa eltiempo leyendo novelas gráficas, planeando viajes a Disney World y discutiendo sobre cosas que en realidad no importan mucho.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o