1. Inicio
  2. Juvenil
  3. Secretos ennubiados (Makia Vela 6)

Secretos ennubiados (Makia Vela 6)

Secretos ennubiados (Makia Vela 6) Moni Pérez

$3.99

Comprar

    Secretos ennubiados (Makia Vela 6)

    Editorial: Random House Mondadori

    Idioma: Español

    ISBN: 9788448836214

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $3.99

    Comprar
      Sinopsis

      Lakia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal!Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba.Entra en un mundo de brujas.El mundo de Makia Vela.

      Acerca de Moni Pérez

      Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. Enel cole era "la que mejor dibuja de la clase" pero ella quería serbióloga. Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales queestudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Josode Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya noera "la que mejor dibuja de la clase", pero no importaba porque ledejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato.Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad,cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gustadesayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente ysentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa.Le gusta reír, pero sobretodo, le gusta compartir la risa. Tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento.

      Acerca de Ana Punset Martínez

      Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. En el coleera "la que mejor dibuja de la clase" pero ella quería ser bióloga.Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales queestudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Josode Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya noera "la que mejor dibuja de la clase", pero no importaba porque ledejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato.Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad,cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gustadesayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente ysentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa.Le gusta reír, pero sobretodo, le gusta compartir la risa. Tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento. Ana Punset nació en Tarragona en 1981 y vivió en esta localidad hastaque empezó sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en laUniversidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Tras participar en algunosproyectos de cine y televisión y cursar el Master de Escritura para Ciney Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de varioscursos de la Escuela de Escritores de Madrid, comenzó a trabajar en elmundo de la prensa escrita. Publicó sus primeras crónicas culturales enEls Diaris Més, a las que les siguieron las críticas literarias delsuplemento cultural Encuentros, de El Diari de Tarragona, en el quetodavía hoy sigue colaborando. Ha contribuido en numerosas novelas publicadas mediante seudónimo y ahora es lectora.