1. Inicio
  2. Ficción
  3. Rumbo a la noche

Medios de pago

    Rumbo a la noche

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490696231

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Medios de pago

      Medios de pago

        Rumbo a la noche

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788490696231

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Medios de pago
          Sinopsis
          Esta es la historia de Caribel, una prostituta de un burdel de lujoque decide llegar hasta el final en la investigación del asesinato de su amiga. Caribel trabaja como prostituta en un burdel de lujo. Es una mujer cultae inteligente, que se maneja con frialdad en su oficio con el únicoobjetivo de acumular dinero y retirarse al cabo de unos años. Hasta queuna noche oye un ruido raro procedente de la habitación de una compañeray al ir a investigar encuentra el cuerpo de esta ensangrentado. Caribel decide entonces jugárselo todo para averiguar qué le que ha ocurrido realmente a su amiga. Sus pesquisas la llevarán hastaPanamá, y allí se verá envuelta en una compleja trama que extiende sustentáculos hasta Estados Unidos, donde la elección de un nuevopresidente amenaza con alterar el orden mundial: su nombre es Donald Trump.
          Acerca de Alberto Vázquez Figueroa

          Nacido en Tenerife, pasa su infancia y adolescencia en África, ya que su familia se exilia allí por motivos políticos. Empieza a escribir en su juventud, en el Sahara, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, llega un momento en que se centra en su carrera literaria. Como novelista ha publicado más de sesenta títulos y ha llegado a ser uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en el mundo.

          Acerca de Alberto Vázquez-Figueroa

          Alberto Vázquez-Figueroa nació en Santa Cruz de Tenerife en 1936.Antes de que cumpliese un año su familia fue deportada por motivospolíticos a África, donde el escritor permaneció entre Marruecos y elSahara hasta que tuvo dieciséis años. A los veinte se convirtió en profesor de submarinismo a bordo del buque-escuela Cruz del Sur.Cursó estudios de periodismo y en 1962 comenzó atrabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, TelevisiónEspañola. Durante quince años visitó casi un centenar de países y fue testigo de numerosos acontecimientos clave de nuestro tiempo, entre ellos las guerras y revoluciones de Guinea, Chad, Congo,República Dominicana, Bolivia, Guatemala, etc. Las secuelas de un graveaccidente de inmersión lo obligaron a abandonar sus actividades comoenviado especial. Tras dedicarse una temporada a la dirección cinematográfica, se centró por entero en la creación literaria. Ha publicado más de sesenta títulos, entre ellos Sultana Roja, El rey leproso, Vivos y muertos, Saud, el Leopardo,Mar de Jade, Centauros, La taberna de los cuatro vientos, La ruta de Orellana, Coltan,Kalashnikov,Hambre, Medusa, Crimen contra la humanidad y La barbarie, así como la autobiografía Siete vidas y media, en los diferentes sellos de Ediciones B. Catorce de sus novelas y guioneshan sido llevados al cine.

          No te pierdas las últimas novedades

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros