1. Inicio
  2. Infantil
  3. ¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

¿Quién podrá quererme con estos feos pies? Graciela Repún

¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

$9.00

Medios de pago

    ¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

    Editorial: RiderChail

    Idioma: Español

    ISBN: 9789871603626

    Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $9.00

    Medios de pago
      ¿Quién podrá quererme con estos feos pies? Graciela Repún

      ¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

      $9.00

      Medios de pago

        ¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

        Editorial: RiderChail

        Idioma: Español

        ISBN: 9789871603626

        Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $9.00

        Medios de pago
          Sinopsis
          "Elena la Buena es una bella princesa que vive en un enorme castillo junto a su hermano y su padre, el rey.Pero una gran pena aqueja a Elena la Buena: sus pies. Son tan grandes y feos que ella piensa que nadie podrá quererla jamás. ”¿Quién podría enamorarse de una princesa con unos pies tan pero tan feos?”, se pregunta.Por suerte, su hermano Enrique el Chico (que de “chico” no tiene nada) tratará de ayudarla y buscará la forma de solucionar el problema.Para ello le pedirá ayuda a su mejor amigo, Manu el Galano.¿Por qué Enrique el Chico recurre a Manu el Galano? ¿De qué trabaja este personaje que con ingenio, sabiduría y ternura tratará de devolverle la alegría a Elena?Enrique y Manu harán todo lo posible para que la bella princesa recupere su sonrisa y encuentre el amor. Y con la fuerza del trabajo en equipo, los tres juntos intentarán evitar una guerra con el reino vecino. ¿Lo lograrán?"
          Acerca de Graciela Repún

          Escritora argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires que también ha firmado sus trabajos como Beatriz Melantoni y Juan Grisín. Casada con el ilustrador y escritor Enrique Melantoni y tienen dos hijos que han ilustrado y escrito en libros y revistas. Graciela es autora de cuentos, novelas, obras de teatro, biografías y poesías, y ha sido editada en Argentina, Uruguay, Chile, Puerto Rico, Colombia, México, Inglaterra, España e Italia. Se ha desempeñado como miembro titular de la Comisión Directiva de la Alija(Asociación de Literatura Infantil y Juvenil) -Ibby Argentina (2001-2003) y fue Jefa de Arte y creativa en las empresas Notabil, Papetti S.A, y Carrusel S.A. y Jefa de Redacción de la revista bilingüe de tango, “El Milonguero, The Florida Tango Magazine”, de Miami, Fla. (2003-2005). y ha sido una de las coordinadoras del “Diccionario de Autores Argentinos”, editado por el “Programa Cultural Petrobrás, 2007”. Se ha desempeñado como jurado de concursos nacionales e internacionales, entre ellos, el concurso “Azucena Villaflor” en el 2010 donde compartió responsabilidades junto a Juan Sasturain y Carmen Lapacò.Durante tres años, con el eje temático: “Los Derechos del Niño”, viajó por el país bajo el auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación a través de los programas “Café, Cultura y Nación” y “Argentina de punta a punta”, dando talleres creativos junto a las ilustradoras Valeria Cis y Luciana Fernández, en escuelas y organizaciones barriales. En esos viajes también dio charlas y seminarios sobre “Animación a la lectura y la escritura” en Institutos de Formación Docente, Bibliotecas y Universidades.

          Acerca de Rodrigo Folgueira

          Nací en Haedo, en la provincia de Buenos Aires, y allí sigo viviendo. Desde chiquito me gustaron mucho los libros y más los que tenían dibujos. Yo dibujaba mucho y en todas partes: cuadernos, hojas y hasta en el piso y las paredes. De más grande, estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y me recibí de profesor de Dibujo, Pintura y Escultura. Un día comencé a ilustrar libros. Ilustré un montón; libros de cuentos, de historietas, manuales escolares, para chicos y para grandes. También escribí algunos…

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros