1. Inicio
  2. Economía y Negocios
  3. Queremos que seas rico

Queremos que seas rico

Queremos que seas rico Robert T. Kiyosaki

$9.99

Comprar

    Queremos que seas rico

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786071116123

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $9.99

    Comprar
      Sinopsis

      En Queremos que seas rico, dos exitosos empresarios, Donald Trumpy Rober T. Kiyosaki, brindan consejos para todo aquel que acaba de comenzar su propia empresa y quiere triunfar. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Timespor más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos. No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros,éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Esimprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuroeconómico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias. En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuernapara abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y clarasalas preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciaruna empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles sonlas ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

      Acerca de Robert T. Kiyosaki

      Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario,emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años,fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy endía ofrece a millones de personas en el mundo consejos para serfinancieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que hanvendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmentela forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero.Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosakise ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad paraexpresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensorapasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad,El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico,La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

      Acerca de Donald Trump

      Donald J. Trump es uno de los empresarios más famosos del mundo, un escritor de éxito y una gran personalidad mediática, además de un símbolo del triunfo para personas de todo el mundo. Es el fundador de la Trump University, que enseña los principios del éxito y de la independencia financiera a quienes no disponen de tiempo para asistir a clases presenciales. Es también el fundador de la empresa Trump Entertainment Resorts y presidente de la Trump Organization. En 2015 inició su andadura como candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2016.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o