1. Inicio
  2. Historia
  3. Los secretos de Hitler

Los secretos de Hitler

Los secretos de Hitler Abel Basti

Los secretos de Hitler

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

Idioma: Español

ISBN: 9789500737166

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Un excelente libro que hilvana una fantástica serie de revelacionessobre la base de una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada. Los acuerdos de los nazis con los Estados Unidos y los sionistas, y los rastros en la Argentina del jefe del Tercer Reich. En este libro Abel Basti lleva al límite su combate contra la historiaoficial de la Segunda Guerra Mundial. El autor empieza preguntándose:¿Es posible que la historia del siglo XX haya sido muy diferente a laversión que nos enseñaron durante años? ¿Y si los sectores que creíamosenemigos ideológicos -y que terminaron peleando en el campo de batalla- en realidad no eran tal cosa? Basti corre el velo de un pacto nazi-sionista mediante el cual sesentaron las bases del Estado judío, hecho que habrían de reconocer losdirigentes que trabajaron para fundar Israel. Hitler además pactó conStalin, en el inicio de la Segunda Guerra: ambos trabajaron juntos pararepartirse una parte de Europa y sus países mantuvieron fructíferasrelaciones comerciales. Y, cuando terminaba el conflicto, el Führer suponegociar su inmunidad y la de su entorno con militares norteamericanos. ¿A cambio de qué? Esta es la gran pregunta y la respuesta resultasorprendente. Una fantástica serie de revelaciones que, como no podíaser de otra manera, termina con Adolf Hitler refugiado en la Argentina.

Acerca de Abel Basti

Abel Basti nació el 5 de julio de 1956 en Olivos, provincia de BuenosAires, donde vivió durante su niñez y juventud. Cursó sus estudios en laEscuela Superior de Periodismo en la Capital Federal y al graduarseingresó como cronista en el diario Clarín. Durante su carreraprofesional trabajó en varios medios gráficos nacionales, salvo por elperíodo de diez años en el que cumplió funciones de guardaparque en elParque Nacional Nahuel Huapi. Radicado en Bariloche desde 1979, Basti sededicó a reconstruir la historia de los nazis en la Argentina. Publicólos libros Bariloche Nazi y Hitler en Argentina, así como diversosensayos relacionados a la presencia en el país de alemanes prófugos quehuyeron de Europa al terminar la Segunda Guerra Mundial. Ha coordinadodistintas expediciones en el mar con el fin de encontrar los cascoshundidos de los submarinos que utilizaron los nazis para llegar en formaclandestina, y también se desempeñó como investigador para documentalesde TV, nacionales y extranjeros. Actualmente es director del Periódico del Sur.

Acerca de Basti Abel

Abel Basti nació el 5 de julio de 1956 en Olivos, provincia de Buenos Aires. Cursó estudios en la Escuela Superior de Periodismo en la Capital Federal y al graduarse se desempeñó como cronista en el diario Clarín. Radicado en Bariloche desde 1979, Basti se dedicó reconstruir la historia de los nazis llegados a la Argentina. Publicó los libros Bariloche Nazi, Hitler en Argentina y El exilio de Hitler, así como diversos ensayos relacionados con la presencia en el país de alemanes que huyeron de Europa al terminar la Segunda Guerra Mundial. Ha coordinado distintas expediciones en el mar con el fin de encontrar los cascos hundidos de los submarinos que utilizaron los nazis para llegar en forma clandestina a la Argentina, y también se desempeñó como investigador para documentales de TV, nacionales y extranjeros. Actualmente es director del Periódico del Sur. www.barilochenazi.com.ar