$ 9.99

Comprar
Cargando...
  • Regalar
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • El largo camino hacia la libertad

    Por Nelson Mandela , Mandela, Nelson y MANDELA,NELSON ,

    en No ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788403005334

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (4) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunf...al puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión #repletos de acontecimientos#, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial. Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.

    Ver Más

    Acerca de Nelson Mandela

    Nelson Mandela was born in Transkei, South Africa on 18 July 1918. He joined the African National Congress in 1944 and was engaged in resistance against the ruling National Party's apartheid policies after 1948. From 1964 to 1982, he was incarcerated at Robben Island Prison and then later moved to Pollsmoor Prison, during which his reputation as a potent symbol of resistanc...e to the anti-apartheid movement grew steadily. Released from prison in 1990, Mandela won the Nobel Peace Prize in 1993 and was inaugurated as the first democratically-elected president of South Africa in 1994. He is the author of the international bestseller Long Walk to Freedom.

    Ver Más

    Acerca de Mandela, Nelson

    Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal pue...sta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. www.nelsonmandela.org

    Ver Más

    Acerca de MANDELA,NELSON

    Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal pue...sta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds