1. Inicio
  2. No ficción
  3. Alma y vida

Alma y vida

Alma y vida Diego Borinsky

Alma y vida

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

Idioma: Español

ISBN: 9789500739696

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

La vida de este símbolo de River escrita por el secretario de redacciónde El Gráfico. Un repaso por su carrera futbolística, sus pensamientos yla opinión de sus colegas. Recuerdo de Matías su placer por competir, evidente al comprobar que,al hacerlo, disponía de un porcentaje muy alto de sus cualidades. Tantosaños de crecimiento profesional y personal en los grandes equipos de lasmejores ligas no impidieron que, cada vez que me tocara verlo entrenar yjugar, se hicieran visibles en él la misma frescura y entusiasmo de losjóvenes que se forman en las divisiones menores de cualquier club denuestro país. Generaba aceptación, afecto y respeto, sin excepciones, enlos grupos que integraba. Era querido por todos, sin esforzarse porconseguirlo.Marcelo BielsaComo jugador no era muy pegador, pero corría por todos. "Salí de acá",le tenía que decir en las prácticas, porque no me la dejaba tocar.Muchos se sorprenden ahora porque saca a las figuras en algunospartidos, pero el que conoce al Pelado sabe que le puede errar, porquetodos nos equivocamos, pero por el lado de la personalidad y las bolas yde estar seguro de lo que quiere, no lo vas a agarrar nunca en offside.Enzo Francescoli

Acerca de Diego Borinsky

Diego Borinsky nació en Buenos Aires en 1967, es licenciado en CienciasBiológicas (UBA, 1992) y periodista deportivo (Deportea, 1992). Trabajaen la revista El Gráfico desde 1993, es corresponsal de la radio Cadena3 y colabora con Fox Sports. Escribió la biografía autorizada de MatíasAlmeyda (Sudamericana, 2012), y Grandes reportajes a ídolos de River yde Boca 100 x 100 (El Gráfico, 2013). Ha viajado como enviado especial alos Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.Pablo Vignone nació en Buenos Aires en 1963. Es editor de Deportes dePágina/12 desde 1998. Fue redactor jefe de El Gráfico hasta entonces ycolabora con la revista desde 2005. Sigue los Mundiales a partir deAlemania 1974 y en las redacciones desde Italia 1990. Docente enDeportea a partir de 1991. En 2010 escribió Partidazo!, sobre losmejores encuentros en la historia de la Copa del Mundo, que fue el puntode partida de este libro. También publicó Fierro líquido y Fierro plus.