1. Inicio
  2. Espiritualidad
  3. Multiplícate

$14.99

Medios de pago

    Multiplícate

    Editorial: Editorial David Cook

    Idioma: Español

    ISBN: 9780781409575

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    $14.99

    Medios de pago
      Sinopsis
      "Jesús le dio un mandamiento a sus seguidores: 'Síganme' Y una promesa: 'Yo los equiparé para encontrar a otros para que me sigan.' Fuimos hechos para hacer discípulos. Diseñado para ser usado en relaciones de discipulado y otros escenarios enfocados, Multiplícate te equipará para llevar a cabo el ministerio de Jesús. Cada una de las veinticuatro sesiones en el libro corresponde a un video en línea enwww.multiplymovement.com, donde el autor de libros más vendidos del New York Times David Platt se une a Francis al guiarte a través de cada parte de Multiplícate. Uno más uno más uno. Cada copia de Multiplícate está diseñada para hacer lo que hizo Jesús: Hacer discípulos que hacen discípulos que hacen discípulos. .. Hasta que el mundo sepa la verdad de Jesucristo."
      Acerca de Francis Chan y Mark Beuving

      "Un pastor y plantador de iglesias basado en San Francisco, Francis Chan es un orador que habla frente a miles de personas alrededor del mundo cada año. Conocido por su estilo apasionado y bíblico, Chan está en la Directiva de World Impact y Children?s Hunger Fund. Chan es el autor de los libros más vendidos del New York Times El Dios Olvidado, Eliminamos el infierno, y Loco Amor,los cuales han vendido más de dos millones de copias. Mark Beuving sirve como Profesor Asociado de Estudios Interdisciplinarios en el Eternity Bible College. Su pasión es explorar las muchas formas en que la palabra de Dios habla y transforma cada área de la vida. Mark vive en el sur de California con su esposa e hijas."

      Acerca de Francis Chan

      Francis Chan es el pastor principal de la iglesia Cornestone en Simi Valley, California, donde ha estado sirviendo desde los pasados 14 años. Además, es el fundador de la Eternity Bible College y miembro de la junta del Children's Hunger Fund. Dedica gran parte de su tiempo a dar charlas a estudiantes de escuela superior y universitarios alrededor del país. Está comprometido con enseñar directamente de la Biblia. Su pasión es ver en la siguiente generación de creyentes estadounidenses un despliegue más profundo de amor por Jesús. Francis y su esposa, Lisa residen en el sur de California junto a sus cuatro hijos.

      No te pierdas las últimas novedades

      ×

      Dispositivos de lectura compatibles

      Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
      Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros