Multiplicadores

Multiplicadores Liz Wiseman

Multiplicadores

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

Idioma: Español

ISBN: 9786073116398

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

A través de una investigación realizada en varios países, culturas eindustrias distintas, Liz Wiseman y Greg McKeown identificaron cincocomportamientos que distinguen a los líderes que logran desarrollar lainteligencia y el potencial de las personas, multiplicándolos dentro desus organizaciones para maximizar el uso de los recursos existentes. Todos hemos conocido a dos tipos de líderes completamente distintos. Losdel primer tipo drenan la inteligencia, la energía y las capacidades dequienes los rodean, y necesitan ser siempre los más inteligentes: setrata de líderes reductores. Masacran las ideas, taladran la energía ydisminuyen el talento y el compromiso de los demás. Del otro lado delespectro están los líderes que usan su inteligencia para ampliar elintelecto y las capacidades de la gente a su alrededor. Cuando entran auna habitación se encienden focos sobre las cabezas de los presentes,las ideas fluyen y se resuelven los problemas. Son ellos quienesinspiran a los empleados a dar más de sí mismos para entregar resultados que superen las expectativas. Los llamamos multiplicadores. Elmundo necesita más líderes de este tipo, sobre todo ahora, cuando se espera que quien está al mando logre más con menos recursos. En este fascinante y práctico libro, Wiseman y McKeown han identificadolas cinco disciplinas que distinguen a los multiplicadores de losreductores. Éstas no se basan en el talento innato, sino que sonhabilidades y prácticas que todos podemos aprender a usar, incluso losreductores más veteranos y recalcitrantes. Asimismo, los autores danvida a cada una de estas disciplinas a través de estudios de caso realesy vívidos, así como consejos prácticos y técnicas para mostrarte cómopuedes convertirte en un multiplicador, ya seas nuevo en el negocio o unjefe con mucha experiencia. Imagina lo que lograrías si pudieras utilizar toda la energía y la inteligencia que te rodea. Multiplicadores teenseñará a hacerlo.

Acerca de Liz Wiseman

Liz Wiseman es la presidenta de The Wiseman Group, un centro deinvestigación sobre liderazgo y desarrollo ubicado en Silicon Valley. Esasesora de altos directivos y lidera foros sobre estrategia y liderazgopara equipos ejecutivos alrededor del mundo. Ex directora en Oracle,fungió por diecisiete años como vicepresidenta de la Universidad deOracle y como la líder global para el desarrollo de recursos humanos. Eslicenciada en administración de empresas y maestra en conducta organizacional, egresada de la Brigham Young University. Greg McKeown es socio de The Wiseman Group, responsable detalleres y capacitación alrededor del mundo. Oriundo de Londres, Inglaterra, Greg tiene un MBA de la Universidad de Stanford.

Acerca de Greg Mckeown

Greg McKeown es socio de The Wiseman Group, y es el responsable delos talleres y la capacitación alrededor del mundo. Oriundo de Londres,Inglaterra, Greg tiene un MBA de la Universidad de Stanford. Su libro Esencialismo es en un bestseller de The New York Times. http://gregmckeown.com/

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o