1. Inicio
  2. Juvenil
  3. Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte Claudia Gray

$8.99

Comprar

    Mil lugares donde encontrarte

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490435397

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $8.99

    Comprar
      Sinopsis

      Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teoríassobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero porfin hanpodido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájarode Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmáticoayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación yel prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir queescape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas deque sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que estásegura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podráfinalmenteconfiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores:Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo,acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.Blog Palabras románticas

      Acerca de Claudia Gray

      Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora norteamericanaconocida principalmente por ser la autora de la Saga Medianoche. También ha publicado en Montena las novelas juveniles Aguas oscuras y Mil lugares donde encontrarte.