3. Matar a Leonardo da Vinci (Crónicas del Renacimiento 1)

Matar a Leonardo da Vinci (Crónicas del Renacimiento 1)

Matar a Leonardo da Vinci (Crónicas del Renacimiento 1) Christian Gálvez

Reservar

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

ISBN: 9788483656365

Reservar
      Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará.Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre. Meser Leonardo da Vinci tiene un concepto tan herético que no seatiene a ninguna religión y estima más ser filósofo que cristiano. Por lo tanto, la resolución es firme y clara: debemos matar a Leonardo daVinci. Europa, siglo XVI. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman suunificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictospermanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansiónterritorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de lasartes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegueartístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedorLeonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hastaque la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada,Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión. ¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión ovenganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito. Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto devarios años de investigación y de viajes a los escenarios másrepresentativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye unthriller histórico, una novela de aventuras en la que se dan cita arte,venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y quecambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino. Reseñas:Matar a Leonardo da Vinci es un tributo a la figura del hombreque dejó al mundo reveladores conocimientos sobre arte, astrología, música y escultura.Diario de Ponent Muy recomendable para los amantes del arte y la historia.Blog Me gustan los libros Sobre una base histórica, Gálvez compone una ficción en la que seentremezclan elementos de la novela histórica, el thriller y el relato biográfico.La Voz de Almería Pocos libros fuera de los propiamente dichos me han hecho pensar ensuperhéroes, y este es uno de ellos. (...) La vida de Leonardo da Vincituvo tantos claros y oscuros como la de cualquier superhéroe. (...) Biennarrado en un lenguaje muy fácil, con sus idas y venidas en el tiempo, pero sin ser lioso.Acción Recomiendo Matar a Leonardo Da Vinci.Marc Clotet para Yo Dona Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan citaarte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginasy que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.novelas-historicas.blogspot.com.es
      Acerca de Christian Gálvez

Christian Gálvez (Madrid, 1980) es actualmente uno de los rostrosde Mediaset España donde conduce con éxito el concurso cultural Pasapalabra desde hace nueve años. Asimismo es el director de laproductora 47 Ronin, S. L., empresa destinada a potenciar el talento dejóvenes promesas. Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con lainvestigación de las grandes figuras del Renacimiento, como Leonardo,que ha sido el tema estrella de sus conferencias, y vive a caballo entreMadrid y la Toscana. De su curiosidad y afán investigadores surgió Matar a Leonardo da Vinci, su debut literario, que obtuvo granéxito de venta y crítica. La novela, primer volumen de sus Crónicas delRenacimiento, alcanzó las cinco ediciones y lleva más de 38.000 ejemplares vendidos. Rezar por Miguel Ángel es la segunda entregade una trilogía sobre el Renacimiento que aúna thriller históricocon literatura de aventuras al más puro estilo Dan Brown o Alejandro Dumas. www.Christiangalvez.com Twitter: @ChristianG_7 #RezarPorMiguelÁngel

No te pierdas las últimas novedades

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!