Los nuevos Superhéroes

Los nuevos Superhéroes Ezequiel Starobinsky
- 11%

$8.99

$7.99

Comprar

    Los nuevos Superhéroes

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

    Idioma: Español

    ISBN: 9789502806211

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
    - 11%

    $8.99

    $7.99

    Comprar
      Sinopsis

      El autor comparte su experiencia como trader financiero e instructor enla fundación El Arte de Vivir y nos invita a enfrentar a los villanosinvisibles que llevamos dentro. Los superhéroes tienen un cuerpo sano y fuerte, una mente clara, altosvalores humanos y vocación de servicio. Viven el momento presente conplenitud y disfrute, y tienen conciencia de la unidad con las demáspersonas y con el universo.Este libro describe cómo la práctica de técnicas de respiración, yoga ymeditación puede ayudar a que nuestro cuerpo libere toxinas y se llenede energía, la mente se calme y se enfoque, y estemos disponibles paraactuar en lo que sea necesario, desde el amor genuino y no desde eldeber ser.Los nuevos superhéroes es una aventura para descubrir lo queverdaderamente somos. Y pasarla bien.Se trata de un sincero relato de transformación personal que resultainspirador para todos aquellos que quieren dar un vuelco en su vida ynecesitan un empujón para arrancar y un compañero de ruta paracontinuar. Es por eso que también tenés en tus manos una buena guíapráctica. Soledad Simond, periodista, instructora de El Arte de Vivir,autora del libro Yo respiro

      Acerca de Ezequiel Starobinsky

      Ezequiel Starobinsky nació en 1979 en Buenos Aires. Fue a la EscuelaSuperior de Comercio Carlos Pellegrini y se licenció en CienciasEconómicas en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo la mención dehonor Magna Cum Laude y dictó clases. Tiene un Máster en Mercado deCapitales y Economía. A los veinte años ingresó al sector administrativode un importante banco internacional en el que hoy trabaja como operadorde la Mesa de Dinero. En 2008 sufrió una fuerte crisis de estrésdesatada por no saber manejar las exigencias laborales y cuyo punto deinflexión fue un desmayo en el subte. Tras esta experiencia decidióprofundizar su búsqueda de herramientas para una vida mejor. Se formócomo instructor de técnicas de respiración y meditación en la fundaciónEl Arte de Vivir. En la actualidad combina su trabajo de traderfinanciero con la tarea de instructor, entre otras actividades de servicio. Es una persona feliz.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o