1. Inicio
  2. Ficción
  3. Los nombres del aire

Los nombres del aire

Los nombres del aire Alberto Ruy Sánchez

Los nombres del aire

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

Idioma: Español

ISBN: 9786071109200

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

La historia de Fatma, mujer deseante y deseada, sirve para trazar unaaventura y una anatomía de esa poderosa dimensión de la vida que es eldeseo. Y buscar las palabras precisas para atraparlo en su vuelo ynombrarlo. La ciudad amurallada de Mogador es el ámbito excepcionaldonde crece ese deseo, pero también es la metáfora de una mujer deseada, mujer ciudad, mujer laberinto. Reseña:Los nombres del aire es una sorpresa. No invención de un lenguaje sino un lenguaje inventor de atmósferas insólitas. Octavio Paz La historia de Fatma, mujer deseante y deseada, sirve para trazar unaaventura y una anatomía de esa poderosa dimensión de la vida que es eldeseo. Y buscar las palabras precisas para atraparlo en su vuelo ynombrarlo. La ciudad amurallada de Mogador es el ámbito excepcionaldonde crece ese deseo, pero también es la metáfora de una mujer deseada, mujer ciudad, mujer laberinto. Reseña:Los nombresdel aire es una sorpresa. No invención de un lenguaje sino un lenguaje inventor de atmósferas insólitas. Octavio Paz

Acerca de Alberto Ruy Sánchez

Alberto Ruy Sánchez se ha dedicado veinte años a escucharhistorias de mujeres y hombres deseantes y a hacer con ellas lacomposición de un conjunto de libros que son exploración, invocación,poesía y finalmente reflexión sobre el deseo y sus equívocos. Un eje:Nueve veces el asombro y cuatro puntos cardinales como los cuatroelementos de un microcosmos en explosión: Los nombres del aire, En loslabios del agua, Los jardines secretos de Mogador y ahora La mano delfuego componen esa búsqueda poética del erotismo. Cada uno de ellos hasido premiado en diferentes continentes y varias veces traducido.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o