1. Inicio
  2. Ficción
  3. Los inválidos

Los inválidos

Los inválidos Claudia Marcucetti Pascoli

Los inválidos

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

Idioma: Español

ISBN: 9786071118455

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Claudia Marcucetti Pascoli narra la historia de una escritora que semuda a París para dar rienda suelta a su vocación literaria. Ahíocurrirán una serie de acontecimientos inquietantes que la llevarán a la pista de un posible crimen. Una sospecha inquietante conduce a una realidad perturbadora. Tras la muerte de su madre y la ruptura de su relación pasional con un torero, Bárbara de Banlievre se instala en París, frente a laplazade Los Inválidos. Allí, cada vez más distanciada de la gente,intenta terminar su novela, hasta que un día deslizan debajo de su puerta una nota. Es de Diana, su hermosa vecina y novia de Ives, un escritor perteneciente a las altas esferas sociales y del mundo intelectual. Diana ha desaparecido en circunstancias misteriosas, Bárbara poco a pococomienza a sospechar que Ives la ha asesinado y debe resolver el crimen,sin tener claro si fue real o sólo es producto de su imaginación.Desnuda, amordazada y con las manos esposadas, Bárbara reconstruyementalmente su historia. Una novela intimista con grandes dosis de suspense y salpicada de erotismo. Lo que ha dicho la crítica: #Claudia Marcucetti ha escrito una novela admirable que la revela amedio camino entre Krafft-Eibing, Patricia Highsmith y la Catherine Deneuve de Belle du Jour#. -Nicolás Alvarado. #Esta gran novela me condujo a lugares donde no siempre se va, pero queperviven en la imaginación de todo ser humano: el sexo, la violencia, elencuentro personal llevados a los extremos#. -Guillermo Arriaga.

Acerca de Claudia Marcucetti Pascoli

Claudia Marcucetti nació en La Spezia, Italia. Se mudó a Méxicocon su madre desde los trece años. Estudió arquitectura, profesión queejerció durante diez años, hasta que decidió dedicarse de lleno a unaactividad en la que interviniera más su imaginación y donde pudiera desahogar sus tormentos: la escritura. Ha colaboradoen el periódico Excélsior y las revistas Open, Marie Claire y PlayBoy. Ha publicado la colección de cuentos¡Lotería! Historia de rifas diarias y la novela Los Inválidos.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o