1. Inicio
  2. Novela romántica, erótica
  3. Lady Whistledown contraataca

Lady Whistledown contraataca Julia Quinn

Lady Whistledown contraataca

$6.04

Medios de pago

    Lady Whistledown contraataca

    Editorial: Titania

    Idioma: Español

    ISBN: 9788418480652

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $6.04

    Medios de pago
      Lady Whistledown contraataca Julia Quinn

      Lady Whistledown contraataca

      $6.04

      Medios de pago

        Lady Whistledown contraataca

        Editorial: Titania

        Idioma: Español

        ISBN: 9788418480652

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $6.04

        Medios de pago
          Sinopsis
          • Llega otra brillante antología comentada por Lady Whistledown, la columnista más popular de la Regencia, popularizada por Julia Quinn en sus novelas sobre la familia Bridgerton.¿Quién robó la pulsera de Lady Neeley? ¿Fue el cazafortunas? ¿El amante de los juegos de azar? ¿Fue la criada? ¿O quizás el canalla? Todo Londres es un hervidero de especulaciones, pero está claro que una de las cuatro parejas está relacionada con el crimen. La columna de Lady Whistledown, mayo de 1816En la historia escrita por Julia Quinn, un apuesto cazafortunas cae hechizado ante la debutante más deseada de la Temporada… y debe demostrar que quiere conquistar su corazón, no su fortuna.En el relato de Suzanne Enoch, una dama inocente que se ha pasado la vida evitando el escándalo empieza a ser cortejada por el canalla más conocido de Londres.En la historia escrita por Karen Hawkins, un vizconde vuelve a casa tras 12 años para reavivar las llamas de su matrimonio… pero descubre que su bella y testaruda mujer no será tan fácil de reconquistar.En el relato de Mia Ryan, una adorable criada de espíritu libre queda deslumbrada por las atenciones románticas de un encantador conde… que los lleva a vivir un escandaloso affair que podría arruinarlos a ambos.¡Pero Lady Whistledown será la primera en contarlo!
          Acerca de Julia Quinn

          Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Su serie sobre la familia Bridgerton es una de sus sagas más reconocidas y famosas.

          Acerca de Suzanne Enoch

          Amante empedernida de los libros, Suzanne ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. Nació y creció en Carolina del Sur, y en la actualidad vive muy cerca de Disneyland con una colección completa de figuritas de Star Wars y su perrita Katie. Todavía busca a su príncipe azul, que espera que sea un apuesto galán que forme parte de la nobleza y que tenga cierto toque de granuja. Mientras lo encuentra, continúa inventándolo para su próxima novela.

          Acerca de Karen Hawkins

          Karen Hawkins is a USA TODAY and New York Times bestselling author of some of the funniest and freshest fairytale-based Scottish romances. When not stalking hot Australian actors, getting kicked out of West Virginia thanks to the antics of her extended family, or adding to her considerable shoe collection, Karen is getting chocolate on her keyboard while writing her next delightfully fun and sexy historical romance!

          Acerca de Mia Ryan

          When not carpooling, scraping gum off seatbelts, doing laundry and staring insanity in the face, Mia Ryan likes to escape into her writing. You can also read Mia Ryan's "A Dozen Kisses" in The Further Observations of Lady Whistledown, an Avon book published in February 2003.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros