1. Inicio
  2. Textos Educativos
  3. La semilla de la mostaza

La semilla de la mostaza

La semilla de la mostaza Osho

$12.99

Comprar

    La semilla de la mostaza

    Editorial: Grupo Planeta

    Idioma: Español

    ISBN: 9788427036833

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $12.99

    Comprar
      Sinopsis

      El Jesús que el lector encontrará en estas páginas es el Jesús del que tanto el Vaticano como otras corrientes ortodoxas preferirían que no se hubiese oído hablar jamás. Es un Jesús místico, que echa por tierra todas nuestras creencias respecto a nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Esta ya clásica serie de conferencias de Osho arroja luz sobre el Evangelio de Tomás, reconocido por muchos como las verdaderas enseñanzas de Jesús. Extrapolando sus palabras más allá del punto de vista del cristianismo, Osho nos enseña cómo la sabiduría del hombre de Nazaret está relacionada con la de los místicos de otras tradiciones.

      Acerca de Osho

      Osho es uno de los más famosos, polémicos y provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Fue durante varios años profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur, durante los cuales viajó por toda la India dando conferencias y cuestionando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y la admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

      Acerca de Osho

      Osho, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo en su intento de definir una nueva perspectiva de la espiritualidad individual, que se caracteriza por su independencia y por dar respuesta a los desafíos de la vida contemporánea. El Resort de Meditación de Osho Internacional, situado en Puna, India, ofrece una variedad de programas para los miles de personas que lo visitan cada año provenientes de más de cien países.