1. Inicio
  2. Ficción
  3. La nube del no saber

La nube del no saber

La nube del no saber Thomas Cook

$2.64

Comprar

    La nube del no saber

    Editorial: Plata

    Idioma: Español

    ISBN: 9788499443607

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $2.64

    Comprar
      Sinopsis

      En este thriller hipnótico y perturbador, Thomas H. Cook recupera una de sus grandes obsesiones: los lazos de sangre como una maldición de la que resulta imposible escapar. Es precisamente el caso de David Sears, un abogado que aspira a llevar una vida normal para ahuyentar el recuerdo de su padre, enfermo de esquizofrenia. No obstante, todo se tuerce con el fallecimiento de su sobrino, que padecía el mismo mal. Y es que la hermana de David, Diana, no cree que se haya tratado de un accidente y culpa de la muerte a su ex marido.Lentamente, Diana se deja seducir por el mundo de la espiritualidad y del culto a Gaia, voces del pasado en las que cree encontrar la clave del caso. David, en cambio, sospecha que podría haber caído víctima del estigma de los Sears. Y muy pronto deberá tomar una terrible decisión: apoyar a su hermana o enfrentarse a ella para salvar su matrimonio y la salud mental de su propia hija."Una novela sobrecogedora, inquietante, hermosamente escrita y llena de suspense." –Joyce Carol Oates"Un ejercicio de virtuosismo." Publishers Weekly"Un thriller absorbente." New York Daily News

      Acerca de Thomas Cook

      Nacido en 1947 en Fort Payne, en el estado de Alabama, se licenció en Filosofía e Historia y ejerció de ejecutivo de publicidad, profesor universitario y responsable de críticas de The Atlantic Monthly hasta que el éxito de sus primeras obras le permitió dedicarse en exclusiva a la literatura. Desde entonces ha publicado títulos tan populares como Lugares sombríos, El misterio de la Laguna Negra (premio Edgar Allan Poe a la mejor novela negra de 1996,Las hojas rojas (premios Barry y Martin Beck de 2006), las tres publicadas por Umbriel, En las redes del pasado o la reciente El señor del Sur (ambas en Plata). Hoy día vive con su esposa y su hija a caballo entre Nueva York y Cape Cod.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o