1. Inicio
  2. Filosofía
  3. La desgracia de ser griego

La desgracia de ser griego

La desgracia de ser griego Nikos Dimou

$9.99

Comprar

    La desgracia de ser griego

    Editorial: Editorial Anagrama

    Idioma: Español

    ISBN: 9788433934017

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $9.99

    Comprar
      Sinopsis

      Si Noam Chomsky y Gore Vidal tienen un equivalente griego, éste es Nikos Dimou, una de las mentes más fértiles de su generación, un escritor mítico, conocido sobre todo como el autor de este libro publicado por primera vez en 1975. Dimou decidió, recientemente, volver sobre este texto, que es una serie de ciento noventa y tres aforismos, irresistiblemente agudos y satíricos, sobre Grecia y los griegos. Un libro en su día muy alabado por John Fowles, buen conocedor del ámbito helénico, y que a pesar de que a veces es violenta y agresivamente franco, exuda en sus textos un amor por Grecia más puro que el de muchos que se declaran ardientes patriotas. El enfant terrible de los intelectuales griegos... Su libro es una mina de provocaciones (Lisa Röösli, 3sat Kulturzeit).

      Acerca de Nikos Dimou

      Nikos Dimou is Greek, has published 61 books that have sold about half a million copies in Greece. He is multiligual (mother tongue French, American School, German University) and has studied philosophy. ndimou.gr/bio_en.as . He lives in Greece.

      Acerca de Dimou, Nikos Nikos Dimou

      Nikos Dimou (Atenas, 1935) estudió literatura inglesa y francesa en su ciudad natal, y filosofía en Múnich, Alemania. Entre sus numerosos libros figuran ensayos que van de la filosofía a la teoría política, sátiras y poesía.