1. Inicio
  2. Espiritualidad
  3. ¿La Biblia siempre dice la verdad?

¿La Biblia siempre dice la verdad?

¿La Biblia siempre dice la verdad? Ariel Álvarez Valdés

$4.50

Comprar

    ¿La Biblia siempre dice la verdad?

    Editorial: SAN PABLO

    Idioma: Español

    ISBN: 9789870902379

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $4.50

    Comprar
      Sinopsis

      ¿La Biblia siempre dice la verdad? La respuesta es clara: no. La Biblia se contradice muchas veces. Y no sólo se contradice: contiene además errores en el campo de las ciencias naturales y exactas, errores históricos y hasta errores morales, los cuales han provocado el rechazo de numerosos lectores a lo largo de la historia. Hoy, gracias a los nuevos estudios y aportes de las ciencias bíblicas, estamos en mejores condiciones para entender las contradicciones y errores de las Escrituras. Esto es lo que propone el autor, sabiendo lo lejos que se está de agotar todo el contenido de este Libro Sagrado.

      Acerca de Ariel Álvarez Valdés

      Ariel Álvarez Valdés es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel) y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Desde hace varios años, se dedica a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o