1. Inicio
  2. Juvenil
  3. El pan de la serpiente

El pan de la serpiente

El pan de la serpiente Norma Huidobro

$7.00

Comprar

    El pan de la serpiente

    Editorial: Norma

    Idioma: Español

    ISBN: 9789873412097

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $7.00

    Comprar
      Sinopsis

      Una novela de suspenso en donde los lazos de amistad conforman una trama más fuerte que las diferencias sociales y el desarraigo de la inmigración en la Argentina del siglo XIX. En las últimas décadas del 1800, el puerto de Buenos Aires bulle de pasajeros que llegan a la Argentina en busca de un mejor destino. La mayoría de los hombres va a trabajar en el campo y las mujeres en casas de familia, como mucamas, a la par de las indias -"las chinas"- que ya servían en las casas importantes de la ciudad. Así llegan una mañana de noviembre Felisa y su novio Joaquín. Dejan atrás su familia y sus recuerdos pero encuentran la esperanza de formar un hogar. Joaquín atiende un almacén y, a pocas cuadras, Felisa trabaja en la casa de una familia acomodada. Todo parece ir bien, pero a Felisa, "la gallega", le cuesta adaptarse a las nuevas normas sociales. La curiosidad y el instinto de ayudar a su amiga Juana, "la chinita", la sumergen en el oscuro misterio que esconde la Casa de la Serpiente.

      Acerca de Norma Huidobro

      Norma Huidobro nació en Lanús, en 1949. Graduada en Letras por la UBA,ejerció como profesora de literatura, coordinó talleres y se desempeñócomo asesora literaria. Entre sus publicaciones se encuentran ¿Quiénconoce a Greta Garbo?, La tercera puerta, El pan de la serpiente y Sopade diamantes. En 2001 ganó el Premio ¡Leer es Vivir!, del Grupo Everest,España, por Los cuentos del abuelo Florián (o cuatro fábulas al revés).En 2004, el Premio Barco de Vapor por Octubre, un crimen. Y en 2007, el Premio Clarín de Novela por El lugar perdido.