Ágilmente

Ágilmente Estanislao Bachrach

Ágilmente

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

Idioma: Español

ISBN: 9789500739870

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento delcerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para sermás creativos y felices enel trabajo y en la vida. La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día devida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicaciónde las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.ÁgilMente es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser máscreativos. A través de estas páginas vas a lograr desarrollar todo tupotencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, acomprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizarla atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.

Acerca de Estanislao Bachrach

Estanislao Bachrach (Buenos Aires, 20 de agosto de 1971) es doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor full-time de Liderazgo e Innovación. Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante cinco años. Sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la Universidad. Antes de volver al país publicó doce trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y tres capítulos de libros. Ya en Argentina, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Li