1. Inicio
  2. Ficción
  3. Haz el amor como un animal

Dale una ojeada

Haz el amor como un animal

Haz el amor como un animal Andrew G. Marshall

$7.99

Comprar

    Haz el amor como un animal

    Editorial: Grupo Planeta

    Idioma: Español

    ISBN: 9788408113485

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $7.99

    Comprar
      Sinopsis

      ¿Qué podemos aprender de los ratones de la pradera? ¡Si no son más que unos pequeños roedores que viven en mitad del campo! Pues bien, los ratones de la pradera mantienen las relaciones más duraderas y apasionadas de todo el planeta. Estos pequeños mamíferos están programados para el éxito, para mostrar su compromiso a sus parejas, para desarrollar unas excelentes habilidades como padres y unas vidas sexuales muy satisfactorias… Así que presta atención: los ratones de la pradera tienen mucho que decir sobre cómo construir relaciones duraderas. En Haz el amor como un animal, Andrew G. Marshall combina los nuevos hallazgos científicos sobre el éxito de estos roedores, los últimos avances en neurociencia humana y sus veinticinco años de experiencia como terapeuta matrimonial para crear un programa dividido en seis pasos que sitúa el sexo en el corazón de las relaciones.

      Acerca de Andrew G. Marshall

      Andrew G Marshall is the author of I Love You But I'm Not in Love With You, How Can I Ever Trust You Again? and the Seven Steps series of practical relationship manuals. His books have been translated into over fifteen different languages. He writes for the Mail on Sunday, The Times, the Guardian and Psychologies magazine. He lives in West Sussex.

      Acerca de Rosa Regàs Pagès

      Rosa Regàs nació en Barcelona donde cursó estudios y se licenció en Filosofía. Al acabar, trabajó con Carlos Barral y, a partir de 1970, fundó y dirigió las editoriales La Gaya Ciencia y Bausán, así como las revistas Arquitectura Bis y Cuadernos de la Gaya Ciencia. Entre 1983 y 1994 fue editora y traductora para las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, Nairobi, Washington y París, y entre 1994 y 1998 dirigió el Ateneo Americano de la Casa de América de Madrid. Es autora de las novelas Memoria de Almator (1991), Azul (Premio Nadal 1994), que la dio a conocer como novelista al gran público, Luna lunera (1999, Premio Ciutat de Barcelona) y La canción de Dorotea (Premio Planeta 2001), y de los libros de relatos Pobre corazón (1996), Desde el mar (1997) y Viento armado (2006). Es autora de una selección de cuentos populares, Hi havia una vegada (2001), y ha coordinado las obras colectivas Barcelona, un día y De Madrid... al cielo. Ha escrito sobre ciudades y viajes —Viaje a la luz del Cham (1995; Booket, 2010)— y ha recogido sus artículos de prensa en Canciones de amor y de batalla (1995) y Más canciones (1998), así como sus experiencias de la vida de familia en Sangre de mi sangre (1998) y Diario de una abuela de verano (2004). En 2005 recibió del presidente de la República francesa la condecoración de Chevalier de la Légion d’Honneur, y al año siguiente la Creu de Sant Jordi del president de la Generalitat de Catalunya, entre muchas otras condecoraciones concedidas por los gobiernos de varios países. Sus obras han sido traducidas a más de diez idiomas. Colabora regularmente en diversos medios periodísticos.