Halo

Halo Alexandra Adornetto
- 43%

$6.99

$3.99

Comprar

    Halo

    Editorial: Roca Editorial de Libros

    Idioma: Español

    ISBN: 9788499184074

    Formato: ePub (Sin DRM)

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
    - 43%

    $6.99

    $3.99

    Comprar
      Sinopsis

      Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal?

      Acerca de Alexandra Adornetto

      Nació en 1992 en Australia. Actualmente vive en Victoria, dentro del mismo país. Su primera novela fue publicada por HarperCollinsPublishers Australia cuando tenía quince años, y desde entonces ha trabajado como escritora. A parte, ha ganado varios premios de narrativa y en 2006 consiguió el triunfo en una importante competición de oratoria estatal. Alexandra es autora del super ventas infantil The Strangest Adventures, que comenzó a escribir cuando tenía trece años, inspirándose en el Peter Pan de J.M. Barrie. La historia incluye The Shadow Thief (El Ladrón de Sombras, publicado en España por Espasa Calpe), The Lampo Circus y Von Gobstopper’s Arcade. Halo es el primer libro para adolescentes de la escritora, y marca su debut internacional. En estos momentos, reparte su tiempo entre Australia y USA trabajando en su trilogía HALO. Entre sus pasiones se incluyen la vieja escuela de música country, la teología, cantar y actuar. En el futuro Alexandra espera combinar la escritura con la actuación.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o