1. Inicio
  2. Filosofía
  3. Mitos griegos para pensar. Un inicio a la filosofía

Mitos griegos para pensar. Un inicio a la filosofía

Mitos griegos para pensar. Un inicio a la filosofía Maríanela Arrobas, Gabriela Purita e Ignacio Testasecca

$9.00

Comprar

    Mitos griegos para pensar. Un inicio a la filosofía

    Editorial: Maipue

    Idioma: Español

    ISBN: 9789873411694

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $9.00

    Comprar
      Sinopsis

      "Filosofía, infancia, jóvenes y mitología se entrelazan en un ámbito propicio para la tarea genuinamente reflexiva y pedagógica. La propuesta apunta a que los lectores se repiensen a sí mismos desde su propio contexto y su actualidad a partir de la identificación de temáticas arquetípicas que aparecen en los relatos míticos griegos, americanos y celtas. Así, vemos que la filosofía puede convertirse en una potente herramienta de desarrollo tanto para el docente como para los estudiantes, y también en un puente cultural que nos permite abordar los grandes temas del ser humano: el amor, las relaciones familiares y sociales, las responsabilidades, los talentos, la búsqueda de la sabiduría y de organizaciones sociales más justas, entre otros."

      Acerca de Maríanela Arrobas, Gabriela Purita e Ignacio Testasecca

      Marianela Arrobases Profesora del Tercer Ciclo de la ESB y de la Educación Polimodal en Historia, con trayecto formativo en Ciencias Sociales. Gabriela Purita es Lic. en Filosofía, especialista en Filosofía para Niños, y Juana Ruiz, Lic. en Filosofía, especialista en filosofía de la comunicación y en análisis prospectivo de la cultura. Ignacio Testasecca es Profesor del Tercer Ciclo de la ESB y de la Educación Polimodal en Historia, con trayecto formativo en Ciencias Sociales.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o