Fidelidad

Fidelidad Thich Nhat Hanh

$10.99

Comprar

    Fidelidad

    Editorial: Grupo Planeta

    Idioma: Español

    ISBN: 9788497546300

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: PC/Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $10.99

    Comprar
      Sinopsis

      Tomando como referencia las enseñanzas de Buda, el maestro Thich Nhat Hanh nos ofrece en este libro sanos consejos para comprender mejor el deseo y el amor en pareja. Este libro quiere ser una guía para ofrecer al lector una mayor comprensión  del  amor  y cómo puede ser nuestra mayor alegría o ―cuando se confunde con el deseo y el apego― nuestro mayor sufrimiento.Comprendiendo las raíces de nuestro sufrimiento y aprendiendo a desarrollar una comprensión profunda de nosotros mismos y de nuestro ser amado, podemos disfrutar de la relajación, la alegría y la paz que proceden del amor auténtico.El libro también ofrece prácticas de mindfulness.

      Acerca de Thich Nhat Hanh

      Thich Nhat Hanh es un maestro zen vietnamita, poeta y activista por la paz. Vive en su centro de meditación en el sudoeste de Francia y dirige retiros por todo el mundo. Es autor de numeroso libros, entre los que destacan Estás aquí, Buda viviente y Cristo viviente o Peace is Every Step.

      Acerca de Thich Nhat Hanh Hanh, Thich Nhat

      Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, en la actualidad vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar las enseñanzas del maestro Thich y aprender sus sencillas técnicas de meditación. Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.