ISBN: 9788415893455

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Sin reseña

Acerca de David Hernández de la Fuente

David Hernández de la Fuente es licenciado en derecho y en filología hispánica, y doctor en filología clásica. Apasionado de la literatura clásica y la Antigüedad, es colaborador habitual de numerosos medios de comunicación.

Acerca de Mitch Albom

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

Acerca de Laura Moriarty

Laura Moriarty earned a degree is social work before returning for her M.A. in Creative Writing at the University of Kansas. She was the recipient of the George Bennett Fellowship for Creative Writing at Phillips Exeter Academy in New Hampshire. She currenly lives with her daughter in Lawrence, Kansas.

Acerca de Laura Moriarty (estadounidense)

Laura Moriarty estudió escritura creativa, asignatura que en la actualidad imparte en la Universidad de Kansas, y está licenciada en trabajo social. Sus novelas anteriores The Center of Everything, The Rest of Her Life y While I&rsquo eurosm Falling, han recibido excelentes críticas de los lectores y la crítica, y se han publicado en varios países. Una acompañante en Nueva York se ha traducido a más de diez idiomas.