eBooks de Clásicos

Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Autor:

Mark Twain

y

Twain, Mark

Género:

Clásicos

y

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788420492162

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

$2.99

    Cuando Hank recobra el conocimiento, el calendario ha retrocedido varios siglos. Se encuentra prisionero en la Corte del rey Arturo y con un porvenir nada alegre: morir en la hoguera. Echando mano de sus conocimientos predice un eclipse que causa terror entre la gente y le permite escapar. Sus peripecias, motivo de reflexión acerca de la sociedad y l ajusticia, son el argumento de esta sátira sobre la Inglaterra feudal.

    Acerca de Mark Twain

    Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.

    Acerca de Twain, Mark

    Samuel Langhorne Clemens (Florida, 1835- Connecticut, 1910), escribió bajo el seudónimo de Mark Twain. Vinculado al periódico local de un pueblecito a las orillas del Mississippi desde los doce años, ejerció más tarde como periodista hasta que en 1876 publicó Las aventuras de Tom Sawyer que, junto a Las aventuras de Huckleberry Finn le lanzaron a la fama. El príncipe y el mendigo es su primera novela de corte histórico.