1. Inicio
  2. Clásicos
  3. Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain

Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Autor:

Mark Twain

y

Twain, Mark

Género:

Clásicos

y

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788420492162

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Cuando Hank recobra el conocimiento, el calendario ha retrocedido variossiglos. Se encuentra prisionero en la Corte del reyArturo y con unporvenir nada alegre: morir en la hoguera. Echando mano de susconocimientos predice un eclipse que causa terror entre la gente y lepermite escapar. Sus peripecias, motivo de reflexión acerca de lasociedad y l ajusticia, son el argumento de esta sátira sobre la Inglaterra feudal.

Acerca de Mark Twain

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.

Acerca de Twain, Mark

Samuel Langhorne Clemens (Florida, 1835- Connecticut, 1910), escribió bajo el seudónimo de Mark Twain. Vinculado al periódico local de un pueblecito a las orillas del Mississippi desde los doce años, ejerció más tarde como periodista hasta que en 1876 publicó Las aventuras de Tom Sawyer que, junto a Las aventuras de Huckleberry Finn le lanzaron a la fama. El príncipe y el mendigo es su primera novela de corte histórico.