Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
  1. Inicio
  2. Ficción
  3. Hacia el fin del mundo

Hacia el fin del mundo

Autor:

José Ignacio Valenzuela

Género:

Ficción

y

Juvenil

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México,

Idioma: Español

ISBN:

9786071114129

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

De Ignacio Valenzuela, seleccionado por la revista #About.com# de The New York Times como uno de los 10 mejores escritores latinoamericanos menores de 40 años.Primer libro de la Trilogía del Malamor, postulada al Premio Altazor. A veces es necesario llegar al fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdaderos.Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores.Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayensigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.Lo que ha dicho la crítica:#La historia está cargada de tanto misterio que desde sus primeras páginas te atrapa por completo#.-Carolina, Libros de día y noche, Blog.#La forma de narrar de José Ignacio es única, ves todos los ángulos de la historia, sin perderte, conoces a todos los personajes, están muy bien definidos#. -Mi mundo de libros, Blog.

Acerca de José Ignacio Valenzuela

José Ignacio Valenzuela nació en 1972 en Santiago, Chile. Es un destacado escritor y guionista de cine y televisión en Chile, México y Estados Unidos. Ha publicado obras como Hacia el fin del mundo, El filo de tu piel, La mujer infinita, Con la noche encima y ¿De qué color es tu sombra? En 2012, fue seleccionado por la revista "About.com" de The New York Times como uno de los 10 mejores escritores latinoamericanos menores de 40 años.http://chascas.com/