Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
  1. Inicio
  2. Ficción
  3. Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna Guillermo del Toro

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor:

Guillermo del Toro

y

Chuck Hogan

Género:

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788483653432

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro yChuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarásdehaber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientosque invaden la isla, sembrando el terror entre la población.Pero todono está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente paraenfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna:Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto serevela como algo aterrador. Los infectados tienen mucha sed y soloquieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad devértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Peroesto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistarrápidamente todo el planeta. Los viejos vampiroshan regresado. Lalucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. Oscura :Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todoel país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es elagente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones enguerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, queluchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazadoshasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Eterna:Los vampiros han ganado, tienen el control del planeta y los humanos hansido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentracióndonde son cosechados para el mantenimiento y placer del Master. Unared desorganizada de humanos libres constituida por gente común continúauna desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo ordendel mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas lasocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención deuna inesperada raza de seres queorganizan a los humanos para la últimabatalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.

Acerca de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro (Guadalajara, 1964) es un cineasta especializado en historias de terror y fantasía, famoso por los efectos especiales y la ambientación de sus filmes. En 2006 fue nominado al Óscar y al BAFTA por El laberinto del fauno, uno de sus filmes más exitosos, junto a Cronos, El espinazo del diablo, Hellboy, Blade y Gigantes del Pacífico. Como escritor, publicó junto a Chuck Hogan la "Trilogía de la oscuridad", compuesta por Nocturna, Oscura y Eterna.Nancy Holder (Los Altos, California, 1953) es una escritora de novelas de terror, ha trabajado en numerosas historias basadas en series de televisión de fantasía y ciencia ficción como Buffy la cazavampiros y Smallville. Ha ganado cuatro veces el Premio Bram Stoker de literatura de horror, atribuido a Dead in the Water, Lady Madonna, I Hear the Mermaids Singing y Café Endless, así como la serie de novelas Wicked.

Acerca de Chuck Hogan

Chuck Hogan abandonó su trabajo como dependiente de un videoclub cuando su primera novela, The Standoff, se convirtió en unbest seller, traduciéndose a catorce ediciones internacionales. Su última novela antes de Nocturna, El príncipe de los ladrones,obtuvo en 2005 un premio Hammett a la mejor novela policiaca y fueproclamada por Stephen King como uno de los diez mejores libros de ese año.