1. Inicio
  2. Ficción
  3. Más respeto que soy tu madre

Más respeto que soy tu madre

Más respeto que soy tu madre Hernán Casciari

$9.99

Comprar

    Más respeto que soy tu madre

    Editorial: Orsai

    Idioma: Español

    ISBN: 9789876789165

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $9.99

    Comprar
      Sinopsis

      A Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media, a la pobreza absoluta. Un marido desocupado, tres hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. La protagonista necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida.

      Acerca de Hernán Casciari

      Hernán Casciari es escritor y periodista. Ha dirigido las publicaciones argentinas La ventana y El domingo. En su faceta literaria ha recibido el premio de novela en la segunda bienal de Arte (Buenos Aires 1991) y el premio Juan Rulfo de cuentos (París 1998). Desde el año 2000 está radicado en Barcelona. En la red dirige un portal de humor gráfico y es uno de los más reconocidos autores de blogs: cualquier especialista en la materia sabe que Hernán es autor de los blogs: ?Diario de una mujer gorda? y ?Diario de Letizia?, ambos con público fiel y picos de más de 14.000 lectores.