Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
  1. Inicio
  2. Ficción
  3. Las horas oscuras

Las horas oscuras Juan Francisco Ferrándiz

Las horas oscuras

Autor:

Juan Francisco Ferrándiz

Género:

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788425348792

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Atrévete a descubrir la verdad que desató una terrible maldición de muerte y sombras en un tiempo de tinieblas. Conoces la leyenda, deja que te cuente ahora la verdadera historia... Cuentan los ancianos que hace mucho tiempo, en los albores del fin delmilenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con unamisteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar sin santiguarse. Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros se atrevieron areconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de unacruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso elinicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presenciaintramuros de una hermosa mujer celta lo que provocó la ira de Dios. Reseñas:Las horas oscuras, una novela que homenajea sin complejos la emblemática El nombre de la rosa de Eco, a la que añade una dosisde fantasía estilo Tolkien.El Mundo La fuerza del elemento arquitectónico en construcción -el monasterio- traza vínculos con Ken Follett e Ildefonso Falcones.La Vanguardia

Acerca de Juan Francisco Ferrándiz

Juan Francisco Ferrándiz Pascual nació en Cocentaina (Alicante) en1971. Es licenciado en derecho y actualmente ejerce como abogado en Valencia. Con anterioridad ha publicado la novela Secretum templi,escrita en valenciano. Las horas oscuras, su segunda novela, le ha granjeado un puesto entre los autores más conocidos del panorama literario nacional. La llama de la sabiduría ha supuesto suconsagración en el género de la ficción histórica.