1. Inicio
  2. Ficción
  3. La amenaza de Bedford Square (Inspector Thomas Pitt 19)

La amenaza de Bedford Square (Inspector Thomas Pitt 19)

La amenaza de Bedford Square (Inspector Thomas Pitt 19) Anne Perry

La amenaza de Bedford Square (Inspector Thomas Pitt 19)

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788401339714

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

El inspector Pitt y su inteligente esposa Charlotte se enfrentan a uncaso de asesinato cuya investigación les llevará a destapar unasperversiones y unas carencias de moral mucho mayores de lo que podrían llegar a imaginar. La decimonovena novela de la serie del inspector Pitt Cuando en una respetable y elegante mansión de Bedford Square se encuentra el cadáver de un hombre asesinado, el más experto yconflictivo policía victoriano de Londres, Thomas Pitt, acude raudo allugar de los hechos. Tanto la casa como una cajita de rapé encontrada enel cuerpo pertenecen al muy respectado general Balantyne, un amigo deCharlotte, la esposa de Pitt, y ampliamente conocido en los mejores círculos sociales. A medida que se va involucrando en la investigación de este asesinato yen un caso de chantaje, Pitt se verá inmerso en medio de una terriblelucha para salvar lo que siempre ha intentado preservar: la integridad de la policía de Bow Street. La crítica ha dicho... Con un extraño asesinato y una corrupta e hipócrita sociedadvictoriana, Anne Perry construye una novela de intriga que impresionaría al propio Charles Dickens. New York Times Book Review

Acerca de Anne Perry

Anne Perry, la intérprete moderna más brillante de la gloriosa época en que Gran Bretaña lo gobernaba todo, es especialmente conocida por sus dos series de novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra victoriana: la de William Monk, que incluye títulos como Justicia ciega y Sangre en el Támesis, y las protagonizadas por Charlotte y Thomas Pitt, entre ellas Medianoche en Marble Arch y Muerte en Blackheath. En 2015 recibió el Premio de Honor Aragón Negro.