1. Inicio
  2. Ficción
  3. El socio

El socio

El socio John Grisham

$5.99

Comprar

    El socio

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490621554

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $5.99

    Comprar
      Sinopsis

      Un muerto no puede escapar eternamente... Lo encontraron en un pequeño pueblo de Brasil. Tenía otro nombre y otroaspecto, pero estaban seguros de haber dado con él. Cuatro años antes sellamaba Patrick S. Lanigan. Había muerto en un accidente de tráfico enfebrero de 1992. Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi,Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, teníauna esposa guapa, una nueva hija y un futuro espléndido. A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieronque seguía con vida. La crítica ha dicho...Tiene suspense, dramatismo y obsesión por el detalle: todos losingredientes que han convertido las novelas de Grisham en best sellers... Una lectura estupenda.Sunday Mirror

      Acerca de John Grisham

      John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacíaantes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicósu primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado seruna magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacanlos siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa,El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, Laconfesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie Theodore Boone. John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos acaballo entre Virginia y Mississippi.