1. Inicio
  2. Ficción
  3. Cuarenta grados a la sombra

Cuarenta grados a la sombra

Cuarenta grados a la sombra Julieta Campos

Cuarenta grados a la sombra

Editorial: Grupo Planeta - Argentina

Idioma: Español

ISBN: 9789500435031

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

"Cada uno de los diez cuentos es especial, diferente y personal: hay amor, desamor, fidelidad, infidelidad, deseo, incesto, homosexualidad y muchos otros etcéteras que divierten, interesan, emocionan e interpelan por múltiples motivos." Julieta Bliffeld Cuarenta grados a la sombra reúne diez relatos hot que van más allá de la fantasía y se hacen cargo del deseo. Quienes piensen que por estar escritos por mujeres son solo para mujeres se equivocan por completo: más de un hombre se va a sentir atrapado por estos textos que buscan, sin tapujos y sin vueltas, calentar a sus lectores. Tanto chicas liberadas como las que se dejan tentar por el placer culposo, y hombres que disfrutan de ser voyeurs, van a ser incapaces de soltar estas páginas. De la mano de Julieta Bliffeld, Mercedes Halfon, Flor Monfort, Virginia Cosin, Mariana Chaud, Domitila Bedel, Gabriela Bejerman, Lola Arias, Violeta Gorodischer, Fernanda Nicolini y Daniela Pasik le imprimen, con originalidad y sin prejuicios, su sello personal a la sexualidad femenina. Por eso y por mucho más, Cuarenta grados a la sombra es un libro imperdible para todos aquellos que buscan que se les acelere la respiración.

Acerca de Julieta Campos

Nacida en La Habana, Julieta Campos se trasladó a México en 1954 después de casarse con el diplomático Enrique González Pedrero. Cultivó la novela, el ensayo, y el teatro; trabajó en la investigación, la traducción y el periodismo. Ganó el Premio Xavier Villaurrutia por su novela, Tiene los cabellos rojizos y se llama Sabina (1974). De 1978 a 1982 fue la directora de la sección mexicana de la organización internacional de escritores International PEN. Fue Secretaria de Turismo en el gobierno del Distrito Federal con Andrés Manuel López Obrador. Murió el 5 de septiembre de 2007 en la ciudad de México.