Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)

    Por E.L. James ,

    en Ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788425349249

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (14) ¡Votar ahora!

    Reseña

    El desenlace de la trilogía erótica más leída, con más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares ...prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. La crítica ha dicho...«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo.»La Vanguardia «Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans.»El País «El erotismo se convierte en best seller.»El Periódico de Catalunya «¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?»Diez minutos

    Ver Más

    Acerca de E.L. James

    Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 12...5 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas. En 2012 E.L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de «Las 10 personas más fascinantes del año», la revista Time la incluyó en su lista de «Personas más influyentes del mundo», y el Publishers Weekly la nombró «Autora del año». Cincuenta sombras de Grey ha permanecido en la lista de best sellers del New York Times durante 133 semanas consecutivas, y la trilogía ya cuenta con cerca de 7 millones de lectores en español. En 2015 la adaptación cinematográfica de Universal Pictures -en la que la autora ejerció funciones de productora- ha batido récords de taquilla en todo el mundo. E.L. James vive en Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. En la actualidad combina la escritura con su ocupación como productora en las inminentes adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds