1. Inicio
  2. Ficción
  3. Caballo de Fuego. Gaza

Caballo de Fuego. Gaza

Caballo de Fuego. Gaza Florencia Bonelli

Caballo de Fuego. Gaza

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

Idioma: Español

ISBN: 9789870423508

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

El deseado final de Caballo de Fuego, la trilogía que ha atrapado a miles de lectores. Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz. Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas deuna vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajohumanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Sunuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente pobladodel mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud seimpone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella. En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques paraalcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en estacarrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave,debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fina su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia dondeel espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violenciay el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

Acerca de Florencia Bonelli

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Contítulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llamanArtemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricosdel siglo XIX argentino, se convirtió en la r eferente actual de lanovela histórico romántica de Argentina. Otras novelas como Marlene, quetranscurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, en losinicios del tango, Lo que dicen tus ojos, que nos traslada a la exóticaArabia Saudí y la trilog ía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) lahan situado como una de las autoras más populares y reconocidas delámbito de la leng ua castellana. Sus libros se han traducido a variaslenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.Esta es l a primera entrega de su nueva obra, la Trilogía del perdón.

Acerca de Bonelli, Florencia

FLORENCIA BONELLI inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina. Otras novelas como Marlene, que transcurre en el barrio de la Boca a principios del siglo XX, en los inicios del tango, Lo que dicen tus ojos, que nos traslada a la exótica Arabia Saudí, y la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo. Almanegra es la segunda parte de la Trilogía del perdón, iniciada con Jasy.

Acerca de Florencia

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina. Marlene transcurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, en los inicios del tango; Lo que dicen tus ojos nos traslada a la exótica Arabia Saudí; Caballo de fuego (París, Congo y Gaza), su trilogía más internacional, nos lleva de París a Irak pasando por Congo y Gaza; y su última obra, la Trilogía del perdón (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal) situada en el Paraguay del siglo XVIII, la ha situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.www.florenciabonelli.com